Capturan a dos sujetos por secuestro exprés agravado en Chalco

Momentos después de que secuestraron a un hombre, a quien pretendían sacarle fuerte cantidad de dinero para no hacerle daño y liberarlo, elementos de la policía de investigación detuvieron a dos sujetos.

 

Después de su captura, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca acreditó la probable participación de Luis Ángel "N" y Juan José "N", en el delito de secuestro exprés, por lo que fueron vinculados a proceso.

 

Ambos sujetos fueron detenidos el pasado 18 de noviembre, por elementos de la Policía de Investigación (PDI) luego de que habrían privado de la libertad a un hombre, en calles de la colonia Niños Héroes, en el municipio de Valle de Chalco.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, la víctima caminaba con su esposa por calles de la colonia referida, donde fueron interceptados por los tripulantes de un automóvil marca Honda, tipo Civic, sin placas de circulación.

 

De dicha unidad automotora descendieron dichos sujetos, quienes sometieron a este hombre y al parecer lo subieron por la fuerza al vehículo.

 

A bordo de esta unidad, los involucrados habrían exigido dinero al hombre secuestrado, a cambio de no causarle daño.

 

Sin embargo, como un familiar de la víctima solicitó ayuda a elementos de la FGJEM, estos realizaron una movilización que permitió la captura de los presuntos plagiarios, así como la liberación de la víctima.

 

Luis Ángel "N" y Juan José "N", fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por el delito de secuestro exprés y luego remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco para que determinara su situación legal.

 

La FGJEM informó que La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en su contra, estableció un plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design