Fwd: Arrestan a dos sujetos culpables de la matanza en San Juan de Aragón

Cayeron dos de los presuntos asesinos de tres personas que se encontraban afuera de una vivienda en una reunión familiar y de amigos en el pueblo de San Juan de Aragón en la Alcaldía Gustavo A. Madero; se trata de Cristian Alexis "O" y otro individuo, los cuales fueron remitidos ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía de Homicidios y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Dos de los ahora occisos identificados como Guadalupe Nátaly "R" y Jesús Alexis "E", de 30 y 23 años de edad respectivamente fallecieron en el lugar, en tanto que Rodrigo "M", de 16 falleció en un hospital en los momentos en que recibía atención médica.

 

En la escena del triple crimen, los peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX encontraron 26 casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales son analizados en los laboratorios de la coordinación general de servicios periciales.

 

En seguimiento a un reporte de disparos en la alcaldía Gustavo A. Madero, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México desarrollaron trabajos de investigación que llevaron a la detención de dos personas, posiblemente responsables de una agresión con arma de fuego, en la que tres personas perdieron la vida.

 

Testigos de lo sucedido señalaron las características de uno de los supuestos responsables y refirieron a las autoridades el punto donde posiblemente estaría.

 

Por tal motivo se desplegó un dispositivo de seguridad en la zona y se dio seguimiento a las cámaras de videovigilancia, tras lo cual los efectivos se desplazaron a la calle Héctor Fierro, en la misma colonia, donde se encontraba el posible responsable y en una rápida acción detuvieron al hombre, de 20 años de edad, quien fue identificado por uno de los testigos.

 

Cabe señalar que al continuar con la supervisión de la zona, en la calle Puerto Bilbao se ubicó a un hombre, de 23 años de edad, quien se encontraba en posesión de una bolsa con aproximadamente 500 gramos de aparente marihuana a granel, el cual coincidía con las características de uno de los agresores, por lo que fue detenido para dar seguimiento a las investigaciones.

 

A los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el cual determinará su situación legal en las próximas horas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design