Denuncian abuso de autoridad en cateo para detectar drogas en la GAM

Policías preventivos irrumpieron en un domicilio de la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde rompieron puertas y ventanas y movieron todas las pertenencias en busca de drogas.

 

Ahí fue detenido un adulto mayor que presuntamente fue sacado con lujo de violencia, sin respetarle el debido proceso y sus derechos humanos.

 

l operativo se llevó a cabo por los elementos policiacos de la SSC-CDMX, debido a que contaban con orden de cateo, por lo que ingresaron al domicilio ubicado en la Avenida Central y la 412, colonia Villas de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo a la versión de los vecinos, los policías uniformados rompieron cámaras de videovigilancia que se tenían en el lugar y revisaron y dejaron todo un desorden.}}

 

Durante la acción policiaca detuvieron al adulto mayor identificado como Agustín "G", de 62 años de edad, quien, según los testigos, fue sometido de manera violenta, sin respetarle sus derechos humanos y mediante el uso de la fuerza pública por parte de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design