Sandra Cuevas, exhortó a los propietarios de las 24 viviendas que integran esta Unidad Habitacional a mantener el orden y garantizar la limpieza en áreas comunes para que sean ejemplo a seguir en las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc. Comentó que el Programa “Vivienda Bonita” estará al alcance de la población vulnerable que así lo solicite pues la meta es elevar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación y con ello dar un giro social donde los resultados se vean en la sana convivencia y la reducción en los índices de inseguridad. La Alcaldesa en Cuauhtémoc, expuso ante los beneficiarios, que el Programa será permanente en las 8 Territoriales que integran la demarcación por lo que otorgará, previa solicitud, material y pondrá el personal necesario en la rehabilitación de inmuebles con población en estado de vulnerabilidad. Finalmente hizo un llamado a acercarse a la Alcaldía Cuauhtémoc para acceder al Programa “Vivienda Bonita”

Martín Aguilar

En apoyo a las familias más necesitadas que viven en Unidades Habitacionales de la Cuauhtémoc, la Alcaldesa Sandra Cuevas puso en marcha el Programa "Vivienda Bonita" con la finalidad de elevar la calidad de vida de sus habitantes  a través de mejoras en sus inmuebles, en exteriores, mediante la solicitud de apoyo de pintura, desazolve de drenajes, poda y siembra de plantas en áreas comunes. 


"Este esfuerzo tiene como objetivo dejar bonita su Unidad Habitacional pero, sobre todo, busca que sus hijos vivan en un lugar bonito, en un lugar digno que garantice el desarrollo social integral de la comunidad", enfatizó.

 

Al iniciar el Programa "Vivienda Bonita" en la Colonia Buenos Aires, Sandra Cuevas habló con amas de casa, jóvenes, niños y adultos mayores. Recorrió las áreas comunes de la Unidad Habitacional ubicada en la lateral de Avenida Viaducto Miguel Alemán, la cual cuenta con 24 departamentos y conoció historias de vida.

 

Ahí, donde apoyó en la coordinación de los trabajos iniciales de limpieza, la Alcaldesa de Cuauhtémoc indicó que este esfuerzo en equipo permitirá tener "la casa limpia y bonita".

 

Sandra Cuevas, exhortó a los propietarios de las 24 viviendas que integran esta Unidad Habitacional a mantener el orden y garantizar la limpieza en áreas comunes para que sean ejemplo a seguir en las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

Comentó que el Programa "Vivienda Bonita"  estará al alcance de la población vulnerable que así lo solicite pues la meta es elevar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación y con ello dar un giro social donde los resultados se vean en la sana convivencia y la reducción en los índices de inseguridad.

 

La Alcaldesa en Cuauhtémoc, expuso ante los beneficiarios, que el Programa será permanente en las 8 Territoriales que integran la demarcación por lo que otorgará, previa solicitud, material y pondrá el personal necesario en la rehabilitación de inmuebles con población en estado de vulnerabilidad.

 

Finalmente hizo un llamado a acercarse a la Alcaldía Cuauhtémoc para acceder al Programa "Vivienda Bonita" a fin de tener espacios dignos de desarrollo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design