Fwd: CJNG sorprende otra vez con nuevo ataque contra la GN en Michoacán

CJNG ataca de nuevo a la Guardia Nacional y a policías municipales en Chinicuila, Michoacán Michoacán.- Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación atacó este lunes a personal de la Policía Municipal de Chinicuila y a elementos de la Guardia Nacional.

 

Los hechos ocurrieron en Villa Victoria, la cabecera municipal, donde desde ayer lunes han perpetrado ofensivas armadas en contra de pobladores y autoridades.

 

Uno de los ataques fue captado hoy por una cámara de vigilancia. En la grabación se ve y se escucha el momento en que un convoy policial es atacado a tiros en Villa Victoria.

 

Caen cuatro sujetos con armas y pastillas de fentanilo en Culiacán

 

Las imágenes dan cuenta del momento en que la célula criminal dispara en contra de los policías, cuando los oficiales circulan a la altura de la plaza principal.

 

Algunos de los elementos descienden de la batea del vehículo oficial para resguardarse y el conductor de la patrulla acelera para evitar ser impactado por los misiles.

 

Más tarde, la organización criminal disparó también en contra de las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional; agresión que fue repelida.

 

De esos ataques que, a decir de las autoridades locales iniciaron desde la tarde de ayer, todavía se desconoce el saldo, ya que continúa la ofensiva delincuencial

 

Personal de fuerzas federales amplió su despliegue por tierra y realizó también patrullajes por aire, en esa zona serrana de la Tierra Caliente michoacana.

 

Pobladores y autoridades locales reportaron que además, durante la irrupción, el grupo armado se llevó a un joven habitante mientras cuidaba unas vacas.

 

Denunciaron que la célula criminal dejó varias personas golpeadas en su paso por las orillas de la cabecera municipal, las cuales ya fueron atendidas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design