Fwd: Balean a una familia en San Juan de Aragón, mientras bebían

Una intensa movilización de los servicios de emergencia, se dio a calles de la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A Madero, luego de que se registró una fuerte balacera, que dejo el saldo de dos personas sin vida y al menos cuatro más lesionadas. Policías capitalinos realizaron un dispositivo para localizar a los responsables.

 

Frente a la única casa con luces navideñas ubicada sobre 16 de septiembre y el Eje 5 Norte San Juan de Aragón, se encontraba una familia conviviendo y disfrutando de la noche, mientras ingerían bebidas embriagantes.

 

De pronto, un sujeto comenzó a caminar hacia ellos y al tenerlos lo más cerca posible, de entre sus ropas saco un arma y abrió fuego, lesionado a cinco hombres y una mujer, quienes cayeron gravemente heridos sobre la vía.

 

Curiosos de la zona aseguran que el hombre llegó cambiando y disparo para después huir de la zona corriendo y perderse entre las calles aledañas, mientras que otros dieron a conocer que el hombre tras efectuar las detonaciones huyó a bordo de una motocicleta acompañado de su cómplice.

 

Familiares que fueron testigos del horrible suceso y vecinos de la zona que escucharon las detonaciones, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencia 911.

 

Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

 

Paramédicos revisaron a los lesionados, por lo que cuatro de ellos tras ser estabilizados fueron llevados de emergencia a hospitales de la zona para su pronta atención médica.

 

Mientras que otros dos hombres, fueron diagnosticados sin signos vitales, pues las balas que habían hecho blanco en su cuerpo, le quitaron la vida al instante por lo que nada pudieron hacer.

 

La familia de los ahora occisos quienes están identificados, pero hasta el momento se desconoce su nombre, colocaron veladoras junto a los cuerpos, mientras lloraban la muerte de sus seres queridos.

 

La escena del crimen fue resguardada por policías capitalinos, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, recolectaba los indicios balísticos, para luego trasladar los cuerpos al anfiteatro correspondiente y dar inicio a la carpeta de investigación. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design