Fwd: Asesinan a sujeto de un rocazo en Tlalpan

En una presunta riña, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado al golpearlo con una roca en la cabeza. El crimen ocurrió en una calle de terracería de la Colonia San Andrés Totoltepec, Alcaldía Tlalpan.

 

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener a los criminales.

 

Fue minutos después de las 9:00 horas cuando vecinos de esa colonia localizaron sobre el piso de tierra el cuerpo de este hombre manchado de sangre en la cabeza, lesiones que le fueron ocasionadas al ser golpeado con una roca, hasta privarlo de la vida.

 

En la Carpeta de Investigación se encuentra asentado CI-FIEDH /2/UI-1 C/D/00417/11-2021 el crimen ocurrió en Camino Viejo a Xicalco, entre Texcalatlaco y Camino Real a Santa Cecilia, Colonia San Andrés Totoltepec, Alcaldía Tlalpan.

 

Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza.

 

El ahora occiso es de entre 30 a 35 años de edad, el cual se encontraba en posición decúbito lateral derecho, con las extremidades en extensión, recostado sobre unas latas de cerveza vacías y aplastadas, y una bolsa de plástico transparente que contiene al parecer dos panes de feria y arroz; vestía sudadera color azul, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, botas industriales color negro.

 

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de aclarar el crimen de este hombre. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design