Alcalde de Cd. Victoria denuncia una serie de irregularidades de la gestión pasada

Martín Aguilar

 

El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, presentó hoy una serie de presuntas irregularidades que fueron detectadas en la administración anterior 2018-2021, por lo cual fueron citados siete exfuncionarios municipales, la exalcaldesa y el exgerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

 

A través de un video presentó las inconsistencias detectadas en la ejecución de 17 obras de vialidad por un faltante de más de un millón de pesos, gastos excesivos con empresas factureras por más de 22 millones de pesos y la presunta desviación de recursos que ingresaban mediante cajas recaudadoras externas.

 

Esta presentación en rueda de prensa Gattás la hizo al cumplirse el plazo de 60 días que marca la Ley del Estado para el proceso de entrega-recepción en la administración municipal.

 

"Nadie por encima de la ley, la administración municipal seguirá avanzando con responsabilidad y transparencia", expresó el edil. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design