Fwd: Ejecutan a una pareja dentro de una cafetería


Con más de una veintena de disparos de fusil AR-15 una pareja fue baleada la noche del sábado en el autoservicio de una sucursal de "The Italian Coffee" ubicada en la Carretera Federal Cuautla-México; tras el ataque perdió la vida un hombre mientras que la mujer que le acompañaba fue trasladada de emergencia a un hospital de Chalco.

 

La pareja joven cuyas identidades no han sido confirmadas murió tras un ataque directo mientras ordenaban en la ventanilla de la cafetería ubicada en el tramo carretero perteneciente al municipio de Chalco, en la escena personal de la Agencia Especializada en Homicidios del Municipio de Ixtapaluca encontró por lo menos 25 casquillos calibre .223, empleados por fusiles de asalto AR-15.

 

De acuerdo a testigos, el ataque fue perpetrado por dos sujetos que portando armas largas descendieron de un vehículo color blanco, mismo en el que huyeron en dirección hacia Ixtapaluca luego de disparar de manera directa en contra de la pareja.

 

En el lugar del crimen quedó el automóvil tipo sedán color café con placas de circulación de la Ciudad de México en el que viajaban las víctimas, el mismo presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que en su interior yacía sin vida y con disparos en el cuello y tórax el cadáver del occiso, quien no supera los 25 años de edad.

 

Al sitio que también es una estación de servicio, arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Chalco para valorar a la sobreviviente: una mujer de entre 25-30 años de edad de identidad desconocida, y que presentaba un disparo de arma de fuego en el brazo derecho y otro más en el tórax. La víctima fue trasladada con vida hacia un hospital de este mismo municipio.

 

Minutos antes de la medianoche policías de investigación de la Agencia Especializada en Homicidios Ixtapaluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trabajaron en la escena del crimen, mientras que peritos criminalistas a bordo de la ambulancia SEMEFO Municipio de Chalco realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las Instalaciones de la Fiscalía de Chalco.

 

De manera extraoficial se presume que el occiso es un expresidiario y exintegrante del Sindicato Libertad, habría estado preso por el delito de secuestro, e incluso, se le liga al cobro de extorsiones a comerciantes de la zona oriente del Estado de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design