Sheinbaum se congratula por la detención de Julio "N"

Martín Aguilar

Tras la detención de Julio "N", ex funcionario de la administración capitalina por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum celebró el combate a la corrupción y que no haya impunidad.

 

"Este es un trabajo de la fiscalía que tiene autonomía en las investigaciones que realiza.

 

Hay diversas denuncias que se presentaron en su momento y también a través de este esquema que se le permitió a Miguel Ángel Vázquez, que hoy está en prisión domiciliaria, hay una serie de denuncias que le está dando seguimiento a la Fiscalía general de justicia", dijo la funcionaria.

 

"Todo lo que sea el combate a la corrupción y que no haya impunidad pues lo celebramos", declaró esta mañana tras la instalación del Gabinete de Seguridad en Cuajimalpa.

 

La noche del sábado, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Julio "N", ex jefe de gabinete de Miguel Ángel Mancera, acusado de enriquecimiento ilícito cuando fungió como director y administrador del Fideicomiso de la Central de Abasto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design