Este sábado comenzaron a llegar políticos, líderes sociales, académicos e invitados para la Instalación del Comité Promotor del Frente Cívico Nacional (FCN), espacio que buscará competir contra Morena en las elecciones de 2024. Quienes han llegado al evento son lo senadores Gustavo Madero y Emilio Álvarez Icaza; la periodista Beatriz Pages; la activista María Elena Morera; así como Guadalupe Acosta y Fernando Belaunzarán de la iniciativa Galileos. También ha llegado Roberto Gil Zuarth, exsenador; así como el ex asambleísta Demetrio Sodi de la Tijera. Este sábado se informó que el Frente Cívico Nacional buscará competir contra Morena en las elecciones de 2024 con un candidato único que represente a la sociedad civil y a la oposición, el cual surja de una elección primaria que deje atrás la inercia copular de los partidos y que abracé un proyecto alternativo de gobierno. Hoy se integra el Comité Promotor del FCN con lidere políticos, sociales y académicos

Martín Aguilar

Este sábado comenzaron a llegar políticos, líderes sociales, académicos e invitados para la Instalación del Comité Promotor del Frente Cívico Nacional (FCN), espacio que buscará competir contra Morena en las elecciones de 2024.

 

Quienes han llegado al evento son los senadores Gustavo Madero y Emilio Álvarez Icaza; la periodista Beatriz Pages; la activista María Elena Morera; así como Guadalupe Acosta y Fernando Belaunzarán de la iniciativa Galileos.

 

También ha llegado Roberto Gil Zuarth, exsenador; así como el ex asambleísta Demetrio Sodi de la Tijera.

 

Este sábado se informó que el Frente Cívico Nacional buscará competir contra Morena en las elecciones de 2024 con un candidato único que represente a la sociedad civil y a la oposición, el cual surja de una elección primaria que deje atrás la inercia copular de los partidos y que abracé un proyecto alternativo de gobierno.

 

Hoy se integra el Comité Promotor del FCN con lidere políticos, sociales y académicos, así como representantes del sector económico.

 

Entre los temas a destacar por el FCN se encuentra el abrazar causas sociales: migración, feminismo, desaparecidos campo; candidatura de unidad con un candidato surgido de primarias; así como un plan alternativo de gobierno y gobierno de coalición.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design