Tras trece años, Aeroméxico regresa a la Terminal 1 del AICM

Rebeca Marín 


Después de 13 años sin operar en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Aeroméxico regresará al complejo para trasladar las operaciones de nueve rutas nacionales a partir del próximo 11 de diciembre, informó la compañía en un comunicado.

 

"Tener operaciones en ambas terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelos y un servicio de vanguardia", dijo Aaron Murray, vicepresidente ejecutivo comercial de Aeroméxico, citado en el documento.

 

Aeroméxico, que trasladó sus operaciones a la Terminal 2 desde marzo de 2008, poco después de que fuera inaugurada en noviembre de 2007, moverá a la Terminal 1 sus vuelos a Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo. Además, la aerolínea ofrecerá acceso a una sala VIP a los clientes elegibles que tengan un vuelo desde la terminal.

 

"Este anuncio es solo el comienzo de nuestra expansión para impulsar nuestra posición de liderazgo en la Ciudad de México. Queremos agradecer al AICM todo su apoyo y seguiremos colaborando para asegurar una expansión sin contratiempos", agregó.

 

La aerolínea lanzará una campaña de comunicación a través de todos sus canales oficiales, para asegurar que los clientes estén informados sobre cualquier cambio en su itinerario original.

 

El anuncio de Aeroméxico se produce después de que esta semana Volaris y Viva Aerobus informaran su intención de comenzar a operar en el aeropuerto Felipe Ángeles, en la base aérea de Santa Lucía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design