Fwd: Ejecutan a limpiaparabrisas en Iztapalapa por defender a una amiga

Un hombre en presunta situación vulnerable, que se dedicaba a limpiar parabrisas en calles de la colonia Solidaridad en la alcaldía Iztapalapa, fue asesinado de una puñalada en cuello, cuando trató de ayudar a una amiga de ser asaltada y agredida sexualmente. El responsable huyó del lugar a toda prisa.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, y es que una joven en situación de calle quien responde al nombre de Ángela Alberta "N" de 36 años de edad, se encontraba descansando sobre Avenida Texcoco y Octavio Paz, cuando un sujeto llegó a despojarla de su celular y su mechudo para limpiar los autos, amenazándola con un arma punzocortante.

 

Tras quitarle sus cosas el hombre de entre 40 y 44 años, comenzó a tocarla con la intención de abusar de ella, por lo que la joven aterrada pidió ayuda de Jorge "N" de aproximadamente 20 años, quien dormía en uno de los sillones que se encuentran en la zona.

 

Cuando Jorge despertó y noto lo que pasaba, comenzó a gritarle y se arrojó contra el hombre con el que tuvo un forcegeo, de pronto el atacante golpeó fuertemente su cuello para después escapar a toda prisa.

 

La joven se acercó hasta Jorge quien comenzaba a desangrarse lentamente, por lo que pidió apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Oasis, quienes al ver al hombre herido solicitaron apoyo médico.

 

Hasta el sitio arribo una ambulancia de Protección Civil de Iztapalapa, quienes se acercaron para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido, diagnosticando muerte por arma punzocortante.


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.