Fwd: Secuestran y ejecutan a sujeto en Tlalpan

En lo que se presume una venganza cometida por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en la Alcaldía de Tlalpan, un hombre fue privado de su libertad, torturado hasta la muerte y tras ser envuelto en plástico de pies a cabeza, fue abandonado en calles de la Colonia Lomas de Tepemecatl, Alcaldía Tlalpan.

 

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México buscan pistas para identificar al ahora occiso, así como para conocer quién o quienes cometieron el crimen.

 

Como parte de las indagatorias, personal ministerial, pericial y agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras de videovigilancia de la zona a fin de obtener imágenes de los criminales y la forma en que fue abandonado el cuerpo.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH /2/UI-1 C/D/00397/11-2021 se encuentra asentado que la mañana de este miércoles, fue hallado el cadáver emplayado de un hombre entre arbustos y empedrado a un costado de la calle Tochtli, entre Coyotl y Totli, Colonia Lomas de Tepemecatl, Alcaldía Tlalpan.

 

Alarmados los vecinos de inmediato dieron parte a la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mismos que acordonaron el lugar del hallazgo del cadáver en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

 

El cuerpo estaba en una zona de baja densidad poblacional; se trata de un hombre en posición decúbito dorsal, envuelto casi en su totalidad en plástico transparente, (emplayado), al que no se le distingue el rostro para una edad aproximada; se apresió con el torso desnudo; vistiendo únicamente lo que parece ser un pantalón corto tipo bermuda de color morado con franjas de color blanco a los costados, sin playera y con una toalla de color rosa envuelta en su cabeza.

 

Se presume que fue durante la noche del martes cuando fue abandonado el cuerpo, debido a que los vecinos señalan que entre las 19:00 y 23:00 horas se quedaron sin energía eléctrica debido a que se quemó un transformador.

 

Una vez que los investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las indagaciones a fin de identificar al ahora occiso y conocer los motivos por los que fue ultimado, aunque todo parece indicar que el asesinato se debe a un claro ajuste de cuentas relacionado con el crimen organizado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design