Fwd: Diputados de Morena analizan si llevan a juicio político a Silvano Aureoles

Martín Aguilar

 

Diputados de Morena y el PT adelantaron que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, presentará en los próximos días un informe sobre la administración del estado que dejó su antecesor Silvano Aureoles Conejo, que evidenciará un "quebranto grave" para las finanzas de la entidad.

 

Los legisladores integrantes de la Coalición Juntos Hacemos Historia en la Cámara de Diputados indicaron que, una vez que sea presentado el informe del presunto desfalco a Michoacán, ellos analizarán presentar en la Cámara de Diputados una solicitud de "juicio político" contra Aureoles Conejo.

 

"Si es necesario se buscará el juicio político contra el ingeniero Silvano Aureoles por las responsabilidades que él pudiera tener por el quebranto al estado", señaló el diputado por Michoacán, Hirepan Maya Martínez.

 

Maya Martínez aseguró que hay hallazgos de anomalías en los rubros de seguridad, salud y bienestar en el estado.

 

"El gobernador estará haciendo un anuncio muy importante en próximos días, tiene que ver con un quebranto grave al estado en donde sí habrá, seguramente, implicaciones directas no sólo contra el que ya se fue sino en contra de su secretario de finanzas y de los titulares que habrán tenido que ver con el quebranto a Michoacán", declaró.

 

"El gobernador estará haciendo un anuncio muy importante en próximos días, tiene que ver con un quebranto grave al estado en donde sí habrá, seguramente, implicaciones directas no sólo contra el que ya se fue sino en contra de su secretario de finanzas y de los titulares que habrán tenido que ver con el quebranto a Michoacán", agregó. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.