Barbosa decretará que a los no vacunados no se les permita el acceso a lugares públicos

Martín Aguilar

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que emitirá un decreto para prohibir la entrada a todos los sitios públicos a quienes no se quieren vacunar contra el coronavirus.

 

En conferencia de prensa, indicó que en los próximos días el decreto se publicará en el Periódico Oficial del Estado para que la norma entre en vigor de manera legal.

 

"Por eso la decisión de prohibir la entrada de personas que no hayan sido vacunadas en lugares públicos está tomada y pronto publicaremos el decreto en ese sentido", dijo.

 

Además, mencionó que es importante que todos los habitantes se cuiden para que se pueda reactivar la economía y la vida social en su conjunto.

 

Sobre el desfile del 20 de noviembre, Barbosa dijo que será un acto de resurgimiento de la emotividad cívica de los alumnos poblanos y de las calles, pues participarán 110 municipios.

 

En la capital 80 escuelas se inscribieron para el desfile, esto representa a más de ocho mil alumnos de diferentes niveles educativos.

 

Que sea un primer acto de resurgimiento de emotividad cívica de nuestros alumnos poblanos y las calles poblanas que vuelvan a tener una motivación de ver a los alumnos desfilando, los padres que vayan a ver a los muchachos desfilando son 80 escuelas las que participan mañana en el municipio de Puebla". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design