Nancy Gómez, Clara Burgada y Xóchilt, acompañan a AdolfoCerqueda en el 60 Aniversario

 

  

 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. «Este municipio surge con la lucha de las personas que buscaron la transformación de las colonias del ex Vaso de Texcoco a una demarcacion con progreso», aseguró el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo.

 

Destacó que a 60 años de vida dan a Neza una identidad forjada a través del tiempo, el municipio fue creado con terrenos de Chimalhuacán y La Paz.

 

Durante la Entrega de la Presea «Por Amor a Neza, 60 Aniversario» fueron entregados a personas inmiscuidas en cultura, educación, tecnología, deportes; en ámbito social, desarrollo sostenible, música, periodismo y también fueron entregados reconocimientos en en diversas áreas.

 

En representación del Gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, el secretario de Salud de la entidad Francisco Fernández Clamont, aseguró que el municipio fue formado por gente proveniente de varios estados de la república.

 

Entre los presentes estuvieron la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, de Chimalhuacán Xóchitl Flores, de Chicoloapa, Nancy Gómez Vargas; asi

 

como los ex alcaldes Luis Sánchez Jiménez, Carlos Viñas Paredes, Valentin González Bautista, Juan Hugo de la Rosa García, Carlos Avilés.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design