Cierran la México- Toluca a la altura de la Marquesa en Edómex

 

 

 

 

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-. (Agencia Informativa de México).- Pobladores de lmunicipio de Ocoyacác se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes llegaron a desalojarlos tras el cierre carretero a la altura del kilómetro 34.5 de la autopista México-Toluca y el entronque con la carretera Libre con dirección a la capital de país.

 

 

Los vecinos manifestante s son comuneros originarios del pueblo de Acazaculco, quienes se han inconformado con las obras del tren interurbano México-Toluca, indicando que las autoridades no han cumplido con los dueños de los predios.

 

 

El grupo de granaderos de la Guardia Nacional, llegó a replegar a los comuneros de la vía federal, los que derivo en golpes a los manifestantes, quienes ya ante la presión optaron con cierren intermitentes en ambos sentidos dela vialidad.

 

 

Representantes de las autoridades llegaron para establecer el dialogo que hasta as 11:30 horas permanecía en la zona sin darles alternativa de solución.

 

Al parecer el cierre de la carretera empezó más o menos a las 8:30 que se dió a conocer por medio de un comunicado. Se está a la espera de más información.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design