El Mimoso a balazos intentó Secuestrar a niño para Presionar el pago de una Extorsión


Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.La tarde de ayer, un grupo de fascinerosos llegó a los predios ubicados frente al panteón de la colonia Altavista con la insana intención de que los moradores, humildes familias, «le juntaramos entre todos un millón de pesos para dejarnos vivir en paz, sin problemas».

 

Cómo se negaron a entregarle esa enorme cantidad de dinero al llamado «mimoso» delincuente que responde al nombre de José Luis Díaz Ramírez, este le ordenó a su gente que vinieran a espantarnos, para que le entregará cada familia la cantidad de diez mil pesos.

 

Para lograr esto, días antes había pretendido sustraer a un menor de edad de nuestra colonia ubicada en la parte alta conocida como Altavista dónde esté sujeto ha venido a sembrar el terror como lo ha hecho en Los Ocotes, San José Las Palmas, Techachaltitla, dónde tal parece que «tiene acuerdos con los agentes de seguridad pública municipal», dijeron.

 

El día de ayer, cuando más de cuarenta sujetos llegó a este lugar en motos y automoviles con placas sobre puestas o «montadas», lo hicieron detonando sus armas de fuego, y tal es el caso de que «A don Jorge le metieron un balazo en el pie, y a otra vecina le pusieron unos cachazos en la cabeza y le tiraron de balazos en los pies».

 

Gente armada se introdujo a un predio y a base de violencia pretendían llevarse a un niño para presionar la extorsión de un millon de pesos que les pedía el malandro José Luis Díaz Ramírez (a) el «mimoso», conocido delincuente de La Paz, Estado de México.

 

«Dice nuestro patrón el mimoso que tienen que entrarle con diez mil pesos por terreno, que si no le juntan el millón de pesos que se atengan a las consecuencias porque va a valer».

 

YA HABÍAN ALERTADO A LA FGJEM SOBRE EL INTENTÓ DE EXTORSIÓN.

 

«Tras estás amenazas levantamos una pre Denuncia vía telefónica ya que dijieron que se hiban a llevar a un niño y nunca lo volveríamos a ver».

 

«La tardé de ayer llegaron en camionetas, coches y motocicletas y se metieron a una casa y a jalones querían llevarse a un niño, y ante los gritos de su mamá y de la gente empezaron a tirar de balazos.

 

«Entonces una vieja a la que conocemos como Nohemí Sánchez Arabia la «loca» ordenó darnos en la madre, entonces de repente se escucha un balazo y un grito, y vimos que a don Jorge lo habían lesionado en un pie, y a una señora le pusieron unos cachazos en la cabeza y también le habían tirado unos balazos en los pies.

 

«Entonces toda la gente corrió espantada, y unos quisimos hacerles frente a los malvados quienes después de cometer su fechoría subieron a sus unidades y emprendieron la huida».

 

LA POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA A 5 DE LOS MALOS.

 

«Se escuchó decir que la policía había agarrado a cinco sujetos y asegurado unas armas de fuego, y entre los detenidos el hijo de Nohemí Sánchez Sarabia, por lo que queremos que la FGJEM no los deje ir, que los refunda en la cárcel.

 

VAN A SALIR LIBRES.

 

Al cierre de esta edición, corrió el fuerte rumor de que los sujetos asegurados durante la balacera de ayer en Altavista saldrán libres de todo cargo criminal, pues no hay denunciantes, y se espera que durante las 48 horas que establece la ley, salgan sonrientes de las oficinas del Centro de Justicia La Paz

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design