Hay 18 lesionados tras choqué de Camión de Pasajeros en Texcoco Edoméx

 

 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. El Choque entre una camioneta y un camión de pasajeros dejó 18 personas lesionadas, algunas con golpes contusos y crisis nerviosas, en un accidente que tuvo lugar en la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura de la gasolinera del CIMMYT.

 

Las primera versiones indican que sucedió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe, impactó al camión de pasajeros de la línea México-Texcoco que se dirigía al municipio de Tepetlaoxtoc.

 

El conductor al parecer conducía la camioneta alcoholizado, por lo que al no poder controlar la camioneta chocó contra el camión de transporte público en donde viajaban en su mayoría vecinos de San Pedro Chiautzingo, San Joaquín y algunos estudiantes del Conalep.

 

Personal de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, atendió a los lesionados, mientras que personal de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco junto con la Guardia Nacional resguardaron la zona del accidente.

 

El conductor de la camioneta Tahoe, salió con golpes leves, siendo trasladado junto con los lesionados al hospital SAME, por parte de la cobertura del seguro de la unidad de transporte público.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design