Asaltan a mujer en Chalco Edoméx y son Detenidos

 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.- Después de atender una denuncia ciudadana durante la implementación de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos probables responsables del delito de robo con violencia.

 

Cuando efectivos de la Policía Estatal llevaban a cabo labores de seguridad en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en esta demarcación, fueron abordados por una mujer, quien pidió apoyo luego de referir que unos individuos armados la despojaron de sus pertenencias, para posteriormente huir a bordo de un Chevrolet, tipo Corsa, modelo 2002, color verde.

 

De manera oportuna, los uniformados implementaron el despliegue de búsqueda e identificaron el paso de la unidad objetivo, a la que dieron alcance. En el sitio, tras identificarse, solicitaron a los tripulantes una revisión apegada al protocolo de actuación, en la que localizaron dinero en efectivo y un celular, al parecer propiedad de la víctima y entre las prendas de uno de ellos, un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38.

 

Después de ser plenamente identificados y luego de dar a conocer los derechos que confiere la ley, Brandom "N" y Samuel "N" de 26 y 36 años de edad, respectivamente, fueron remitidos junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Chalco, donde se deslindarán responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design