Tanque de Gas de un Camión Explota en Mil Palta CDMX


Alberto Moreno

Ciudad de México-. En Milpa Alta, en la colonia San Salvador Cuauhtenco de la alcaldía Milpa Alta, en la tarde de hoy se registró una explosión de tanques de gas de un camión repartidor mientras circulaba por la calle de Fresno. Ante el peligro de una situación aún más grave, la zona fue evacuada.

 

Hubo en una explosión en esa zona que se puede observar en las fotos y tanques de gas bañados en algún liquido, probablemente con algo que tenga que ver con la explosión.

 

Hubo intervención de los Bomberos y tras 30 minutos lograron controlar la situación, evitando que se propagara a otras áreas cercanas.

 

Se desconoce la causa exacta del incidente, pero se espera la explicación sobre esto. Se recomienda a la población de la zona mantener la calma y estar atentos a las indicaciones de las autoridades. Es importante mantener las precauciones necesarias para evitar situaciones de riesgo, en especial cuando se trate del manejo y transporte de sustancias inflamables o peligrosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design