Crimen de antorchistas en Guerrero y su hijo muestra la descomposición social en nuestro país


Gloria Brito

Debido a los últimos acontecimientos en donde perdieron la vida dos líderes antorchistas, Conrado Hernández y Mercedes Martínez, que hacían trabajo en el estado de Guerrero, así como  su hijo menor de edad a manos asesinas, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, manifestó su repudio  ante estos hechos a los que catalogó como atroces, puesto que a decir de la líder social "privaron de la vida a personas buenas que luchaban todos los días por el bienestar de los que menos tienen".

Al respecto, Brito Nájera hizo un llamado enérgico a las autoridades  para que  encarcelen a los autores intelectuales y materiales de este triple homicidio, dijo que la violencia en México no debería normalizarse, además de solicitar empatía y solidaridad del pueblo mexicano ante este hecho tan lamentable.

"Exigimos a las autoridades hagan su trabajo y que el asesinato de nuestros compañeros no quede impune, para esto las autoridades pertinentes están obligadas  a ejecutar una investigación profunda y seria que dé con los culpables de este atroz crimen. Exigimos que se garantice seguridad para todos nuestros compañeros antorchistas de todo país y cesen las agresiones".

Manifestó que este  crimen muestra la descomposición en la que está inmersa nuestro país, en donde se persigue y asesina hasta a  los que luchan  por una patria más justa. .

Por último aseguró que el antorchismo nacional estará atento a las investigaciones de las autoridades, y que esperan que estas conduzcan al encarcelamiento de los asesinos, de lo contrario estarán prestos para emprender una batalla a nivel nacional por la vía de la manifestación pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design