Hallan sin vida a Perla Cristal en Guanajuato que desaparecio luego de viajar con unos amigos

Cdmx, abril 20 de 2023.

Pedro Moreno 

Este jueves 20 de abril, hallaron sin vida a Perla Cristal, de 19 años de edad, en Guanajuato, a donde supuestamente habría salido de viaje con tres amigos.

Por ahora, los dos hombres que viajaban con ella y su amiga Alison podrían estar involucrados en su desaparición.

Su familia la buscaba desde el pasado 9 de abril, es decir desde hace 11 días, para tal fin realizaron movilizaciones y bloqueos sobre Avenida Tláhuac en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, de donde era originaria.

Desafortunadamente, la joven fue localizada sin vida en Guanajuato y su cuerpo está siendo trasladado a la capital del país, para que en las próximas horas le den cristiana sepultura. Mientras tanto la familia pide respeto y espacio por su pérdida.

Por ahora no hay ningun detenido, pero se espera que las autoridades logren identificar al o los responsables de este homicidio.

Según versión de la amiga que la acompañaba y quién la vio por última vez, Perla Cristal habría desaparecido luego de que las cuatro personas (los tres amigos y Perla) se tuvieron que quedar dentro del automóvil donde viajaban para dormir y al siguiente día ya no estaba la joven en el auto.

Así mismo, dicha amiga de nombre Alison declaró que iban de viaje juntas acompañadas por dos sujetos; durante el camino, el automóvil se descompuso por lo que optaron por quedarse a dormir dentro del vehículo; más tarde, cuando Alison despertó, Perla ya no se encontraba.

También Alison dijo que luego de que Perla Cristal ya no estaba con ellos, los dos hombres que iban con ellas, le ofrecieron dinero para que pudiera regresar a la Ciudad de México.

Tras su declaración, Alison ya no quiso decir más al respecto debido a la cantidad de amenazas que recibió a través de redes sociales por no haber hecho algo sobre la desaparición de Perla.Cristal; sin embargo, también por medio de redes sociales, algunos usuarios se han pronunciado sobre haber presenciado comportamientos extraños y sospechosos de los dos sujetos que viajaron con ellas.

Al respecto, Alison escribió: "Hola, he estado pendiente todo el día sobre las amenazas, fotos, videos, etc... que hay contra mi persona y les voy a aclarar cada punto, y si no lo hice antes fue porque no tengo la autorización de la Fiscalía, pero ya ahorita tengo el permiso de hablar y decir algo público".

Igualmente y en redes sociales, la amiga de Perla Cristal compartió más detalles sobre lo ocurrido, donde aclaró que hizo su declaración ante las autoridades desde el pasado 11 de abril, en donde señaló que los dos hombres que se encontrarían como principales sospechosos, ya no habitan en sus viviendas.

Alison detalló: "El día de mi declaración fuimos a casa de uno de los tipos con los que íbamos, nadie salió y de ahí nos dirigíamos a dar mi declaración. En todo momento estuve con los PDI y su mamá de Cris. Di nombres, fotos, teléfonos celulares, redes sociales y un domicilio de los tipos".

Fue el pasado 14 de abril que se publicó una Alerta Amber para encontrar a Perla Cristal Gaviña Ordaz, de 19 años de edad, quien al principio se creyó que se encontraba extraviada en la Alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México; de acuerdo con los datos emitidos a través de la ficha de búsqueda, se indicaba que lo último que usó la joven fue una blusa tipo ombliguera con estampado de animal print con colores blanco y negro; también portaba un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y chamarra café claro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design