Asesinan en Plaza Carso de Polanco a hombre miembro de los Arellano Félix

Cdmx, abril 20 de 2023.

Pedro Moreno 

La tarde de este jueves 20 de abril, un hombre que se encontraba comiendo en una cafetería, ubicada en Plaza Carso, en Polaco, fue asesinado de al menos seis balazos de manera directa por un individuo que se acercó a él.

Reportes preliminares refieren que la víctima es integrante del Cártel de los Arellano Félix y fue identificado como
Julio César Soto Meza y/o César Meza Soto, originario de la ciudad fronteriO de Tijuana, BC, quien tiene una orden de aprehensión en Oklahoma, Estados Unidos de Norteamérica.

De acuerdo a las investigaciones que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana indican que Julio César operaba en la Colonia Los Pinos en Tijuana y, además cuenta con antecedentes penales desde 2013,  cuando lo detuvieron por delitos contra la salud.

Así mismo, la dependencia logró establecer que en 2015 fue investigado como presunto responsable de homicidio y delitos contra la salud.

Posteriormente, en 2020 fue capturado en Venezuela por tráfico de drogas, y en 2022 se le relacionó con el asesinato de Víctor Hugo Mejía López, alias "El Griego", integrante del Cártel de Sinaloa, que operaba en Tijuana.

Por su parte, hace unos minutos, Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que el hombre asesinado en Plaza Carso, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, estaría relacionada con la delincuencia organizada en el norte del país.

El funcionario, a través de redes sociales, escribió: "Al interior de una plaza comercial una persona fue atacada de manera directa y perdió la vida, de acuerdo con los primeros resultados de la investigación, se trata presuntamente de una persona vinculada a la delincuencia organizada en el Norte del país".

Mientras tanto, se continúa con el análisis minucioso de las Cámaras de Videovigilancia de la Plaza Comercial y de los Centros C2 y C5, para la identificación del presunto asesino. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design