Arrojan cadáver en el Circuito Exterior Mexiquense

Abandonado a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, fue encontrado esta mañana, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien presentaba golpes y huellas de tortura, en todo su cuerpo.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas por las que este hombre fue asesinado, cuyo cadáver al parecer fue arrojado desde un auto en marcha.

 

El cuerpo de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este viernes, abandonado a un costado de la citada artería vehicular, a la altura del kilómetro 32 más 500, en el entronque con la carretera Texcoco-Lechería, en el municipio de Ecatepec.

 

Policías estatales realizaban un patrullaje de seguridad ciudadana por la zona, cuando se percataron que a un costado de la artería vehicular, por loque descendieron de su patrulla y se acercaron para checar cómo se encontraba dicho individuo; sin embargo, como no se movía ni respondía a sus llamados, pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

 

Pero, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba golpes y huellas de tortura en todo su cuerpo.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design