Volaris anuncia la compra de 39 aviones de Airbus

Rebeca Marín

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris realizó la firma de un acuerdo con el fabricante europeo Airbus para la compra de 39 aviones A321neo.

 

En un comunicado, Volaris dijo que la operación forma parte de un acuerdo de adquisición de 255 aeronaves. Este acuerdo lo realizó conjuntamente con las compañías aéreas Wizz Air, Frontier, y JetSMART, y que fue anunciado el domingo por Indigo Partners y Airbus.

 

Según la empresa mexicana, que no dio detalles del valor de la transacción, los aviones «aseguran su crecimiento en la segunda mitad de la década».

 

También, Volaris explicó que negoció con Airbus «20 conversiones de aeronaves A320neo a A321neo de su orden actual».

 

La semana pasada, la aerolínea se enfrascó en una discusión con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por su forma de cobrar la tarifa mínima sin incluir equipaje. Mientras la empresa defiende que es la manera más económica de tasar sus viajes, la Profeco pide incluir el equipaje como parte de su tarifa mínima.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design