Tabe visita a afectados por la explosión en el hospital

Martín Aguilar

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, acudió al Hospital Doctor Rubén Leñero, para acompañar a los familiares de los lesionados en la explosión registrada en la colonia Pensil Norte, que lamentablemente dejó una joven fallecida. 

 

El mandatario local conversó con los familiares de las víctimas, para refrendar el apoyo por parte de la demarcación, y para detallarles las acciones de la alcaldía para mitigar las afectaciones sufridas durante el percance. 

 

Instruimos a todo el gabinete para que estuviera ahí pendiente, para darles el apoyo, sobre todo para minimizar primero el riesgo en el entorno, explicó.

 

Mauricio Tabe indicó que la alcaldía agilizará los trámites necesarios para que el predio afectado pueda ser ingresado al programa de vivienda del gobierno de la Ciudad de México. 

 

Facilitaremos todos los trámites para decidir qué vamos a hacer con el predio, para eso nos tenemos que organizar, ver qué se inscribe a un programa de vivienda y no se tarden; yo también voy a presionar mucho, mencionó.

 

También expresó a los familiares que instruyó a la Comisión de Seguridad Ciudadana de Miguel Hidalgo a resguardar los escombros para evitar algún saqueo por parte de la delincuencia. 

 

Él área de Participación Ciudadana se quedó en la zona para apoyar a las personas que perdieron su vivienda, los damnificados y veamos cómo les podemos ayudar, alimento, cobijas , señaló. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design