Sobrino es muerto por su propio tío por una disputa

Una riña entre familiares terminó mal luego de que un integrante accionó su arma y mató a su sobrino, al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia San Martin Xochinahuac, en Azcapotzalco. Policías capitalinos pusieron a disposición del Ministerio Público al presunto responsable.

 

A escasos minutos de la medianoche del miércoles, enojo, desesperación, tristeza y miedo se hicieron presentes en una vivienda de la calle Tecojotes, cuando una discusión que comenzó con un intercambio de palabras altisonantes y gritos, pasó a los golpes, hasta que de entre sus ropas uno de los involucrados sacó un arma y disparó.

 

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones llamaron al número de emergencia 911 para reportar el hecho, por lo que hasta el sitio se movilizaron agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al Sector Hormiga.

 

Cuando los uniformados arribaron hasta el punto, observaron que al final de la calle se encontraba un zaguán abierto y un camión color gris con leyenda a un costado TRANSLUMM SA. DE CV. (Servicio Público Federal De Autotransporte de Carga Especializada en Productos Químicos y/o Carga General).

 

A escasos metros se hallaba tendido en el piso un hombre inconsciente, con lesiones causadas por arma de fuego, sobre un charco de sangre que se iba haciendo cada vez más grande, por lo que solicitaron apoyo médico.

 

De inmediato hasta el lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja adscrita a la emergencia, para revisar a la víctima Juan "N" de 30 años de edad, pero tras una rápida revisión, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, por lo que nada pudieron hacer.

 

La escena del crimen donde fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 38 milímetros, fue resguardada por oficiales, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban el levantamiento del cadáver.

 

En el sitio fue detenido el tío del ahora occiso Pedro Miguel Angel "N" de 50 años, quien fue identificado como el presunto atacante, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design