Personal de Obras y Desarrollo Urbano de la alcaldía realiza recorrido en la UHAPI, Iztapalapa

*Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista se realizarán trabajos que beneficiarán a todos los habitantes de este lugar.

 

Debido a las gestiones  realizadas con regularidad por el Movimiento Antorchista, personal de la  Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano de la alcaldía Iztapalapa, se dio cita en la Unidad Habitacional Antorcha Popular I, con el objetivo de agendar las fechas de inicio de trabajos de poda de árboles y jardineras, así como reparación de luminarias y construcción de rampas, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

 


Los antorchistas guiaron a los funcionarios en mención a las distintas zonas de la unidad en donde se necesita que las obras se realicen, para lo cual los funcionarios se comprometieron a enviar cuadrillas de trabajadores de la  alcaldía en los próximos días para que materialicen las obras acordadas, que sin duda beneficiarán a todos los habitantes de esta unidad habitacional, que fue formada por el Movimiento Antorchista hace más de 20 años.

 

Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino, felicitó a los activistas de Iztapalapa por todo el trabajo que realiza, que tiene como objetivo llevar mejoras importantes a las distintas colonias y con ello bienestar para sus habitantes, colonias que muchas veces han sido marginadas de las autoridades, pero Antorcha logra que sean  vistos y tomados en cuenta, pero  sobre todo que se les resuelvan sus necesidades apremiantes.

 

Por lo que exhortó a todos los habitantes de esta unidad a estar al pendiente de que los trabajos comprometidos se  lleven a cabo en tiempo y forma y  a continuar gestionando apoyos importantes no solo para esta unidad, sino para otras colonias que también necesitan apoyo. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.