Antorchistas capitalinos exigen al gobierno de la CDMX solución a sus demandas

Realizan un mitin pacífico. 

Comisión de habitantes de distintas colonias de la Ciudad de México, adheridos al Movimiento Antorchista,  se manifestaron en las afueras de las oficinas del gobierno capitalino, una vez que acusan  que sus demandas sociales no han sido atendidas a pesar de haber ingresado en tiempo y forma un pliego petitorio en donde se asentaron necesidades apremiantes de  cientos de familias muy pobres de la CDMX. 


Por lo que acudieron al lugar para exigir una cita con el subsecretario de gobierno  Ricardo Ruiz Suárez para externar su inconformidad por la desatención de la que han sido objetos.

Los antorchistas exigieron solución a necesidades de agua potable, vivienda, electrificación, drenaje, entre otras, para cientos de familias marginadas, y se retiraron del lugar al compromiso de una cita para el próximo martes   16 de noviembre a las 10:00 am con el subsecretario de gobierno, Ricardo Ruiz Suárez. 

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, exhortó a los presentes a no bajar la guardia, a acudir de manera puntual el próximo martes a la cita agendada y a exigir pronta solución a las necesidades de familias muy pobres de la capital del país, señalando que las autoridades de gobierno tienen la obligación de atender a sus gobernados invirtiendo para ello los recursos públicos, los que dijo, se logran acumular por todos los impuestos que los ciudadanos pagan, y el gobierno en turno debe ponerlos al servicio del pueblo.  


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design