MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ INVITA A CONSOLIDAR COMITÉS PROAMLO EN CANCÚN





"Amor con amor se paga", afirmó la Senadora por Quintana Roo y convoca a los morenistas a defender la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

+CONSULTA AGUAKAN SI VA EN JUNIO 2022, CONFIRMÓ

DE LA CORRESPONSALÍA/

CANCÚN.- Con el firme compromiso de continuar la lucha por consolidar la Cuarta Transformación en Quintana Roo, la Senadora Marybel Villegas Canché acudió el pasado fin de semana a la toma de protesta de los presidentes de los Comités ProAMLO en Cancún.

"Mis felicitaciones a quienes hoy asumen con responsabilidad esta encomienda", enfatizo la legisladora morenista en el acto celebrado en el parque de las margaritas en la Supermanzana 90 de esta ciudad.


 
 
Ahí, la Senadora por Quintana Roo fue testigo del gran cariño que hay hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Invitó a los integrantes de los Comités ProAMLO a luchar día a día para difundir en toda la geografía municipal los mensajes, programas y acciones de gobierno que realiza el presidente en favor de todos los mexicanos, principalmente, de los que fueron ignorados por otros gobiernos.

Estoy muy orgullosa de haberles tomado protesta hoy a tantos vecinos y vecinas de Cancún que seguirán acompañando el proyecto de la Cuarta Transformación. Tenemos la gran tarea de luchar para que las condiciones en nuestro Quintana Roo y en Cancún mejoren y que nuestras familias vivan mejor.

AMOR CON AMOR SE PAGA

Durante la ceremonia, Marybel Villegas Canché invitó a los presidentes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a recabar el 3 por ciento de las firmas del padrón electoral que marca la Ley para solicitar la consulta de Revocación de Mandato.

La legisladora de MORENA resaltó la importancia de participar en la consulta para definir la continuidad del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.


 

Consideró que de cumplir con los requisitos para realizar dicha consultará votarán a favor de la permanencia en la presidencia de López Obrador mucho más de los 30 millones que sufragaron por él en 2018.



CONSULTA AGUAKAN SI VA EN 2022

La consulta para determinar si Aguakan sigue en Quintana Roo ya es un hecho y será en la próxima jornada electoral que se llevará a cabo en junio de 2022, anunció la Senadora Marybel Villegas.

Por fín miles de quintanarroenses del norte del estado podrán decidir sobre la salida de esta nefasta empresa trasnacional AGUAKAN (Desarrollos Hidráulicos de Cancún), que cobra excesivas tarifas en sus recibos por un pésimo servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design