MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ FOMENTA EL DEPORTE EN Q. ROO



La Senadora de MORENA pide estar alerta para prevenir el cáncer de mama.
En sus redes sociales causó gran impacto su participación en el deporte preferido de AMLO.

Ariel Velázquez/Especial Deportivo/

Cancún, Q. Roo.- La Senadora Marybel Villegas Canché participó ayer domingo en un cuadrangular de beisbol femenil, con un llamado a fomentar y practicar el deporte, así como concientizar de la importancia de la prevención del cáncer de mama.

La legisladora morenista recibió una invitación de las y los usuarios del Campo Ángeles, de la región 103 de Cancún, a quienes ofreció apoyo para organizar el cuadrangular beisbolero con el que conmemoran la lucha contra el cáncer de mama.

"Me dio mucho gusto participar en esta causa tan importante que, además de fomentar el deporte, nos invita a hacer conciencia de lo importante que es cuidar la salud".


 

Marybel destacó que el deporte, junto a otras actividades como el arte, la cultura y la educación son herramientas claves para bienestar y desarrollo de  infantes y jóvenes, porque los aleja de situaciones de riesgo y las adicciones. Ayuda a todos los que practican algún deporte a tener mejor calidad de vida.

VIDA SALUDABLE

La Senadora por Quintana Roo recalcó que el deporte es un instrumento único y poderoso para la promoción y el desarrollo de una vida digna, saludable y humana y la práctica frecuente del deporte es fundamental para el progreso social y de una nación.



Refirió que los programas de gobierno de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador destinan importantes recursos a fin de fortalecer de manera constante y creciente el desarrollo sostenible de su población. Fomentar el deporte es fomentar la salud y el bienestar de la gente.

"Desde el Senado seguiremos apoyando la aplicación de políticas deportivas, ya que contribuyen a la inclusión social y a la equidad entre todos los que practican".


Aquí en dominguito jugando béisbol, el deporte favorito de nuestro querido presidente
 Invitó a los jóvenes y a todos los quintanarroenses a hacer deporte y a disfrutar el domingo en compañía de sus seres queridos, posteó la legisladora en sus redes sociales, donde recibió muchos likes (me gusta).






SOLUCIONES PARA EL PROGRESO
No sólo se trata de invertir y fomentar el deporte, matizó la senadora, se trata de buscar soluciones integrales a los problemas de cada región a través de soluciones innovadoras que impulsen el desarrollo y progreso de sus habitantes, además de que ayuden a mejorar el grave deterioro social que hay por el abandono de diferentes gobiernos,
 
En el torneo cuadrangular participaron los equipos femeniles Dinamitas de Cancún, Fénix de Felipe Carrillo Puerto, Rebel's de Cancún y Káalaks, anfitrionas del campo de la región 103.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design