Fwd: Localizan restos humanos dentro de bolsas en Almoloya de Juárez

Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir dentro de bolsas de plástico, abandonadas en un paraje, los cadáveres descuartizados de por lo menos 3 hombres.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas, los cuales, según dijeron, por la saña con que actuaron no descartaron que hayan cometido este múltiple asesinato en una venganza de presuntos mafiosos.

 

Los cadáveres de estas personas, hasta el momento desconocidas, fueron encontrados la tarde-noche de ayer, en un paraje, ubicado a un costado de la carretera libre Toluca-Atlacomulco, en la comunidad conocida como Mayorazgo de León, en el Barrio Las Turbinas, en el municipio de Almoloya de Juárez.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar se vieron sorprendidas cuando se dieron cuenta que varios perros merodeaban insistentemente tres bolsas de plástico, por lo que llevadas por la curiosidad se acercaron para saber que contenían dichas bolsas de plástico.

 

En ese momento, grande fue su sorpresa cuando descubrieron que las 3 bolsas de plástico escondían las partes del cuerpo de por lo menos tres personas que habían sido cortadas en cachitos.

 

Ante tal situación, dichas personas, presas del terror, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que en una de las bolsas de plástico se encontró el dorso de un hombre y dos cabezas de otros dos hombres; en la segunda bolsa se encontraron las extremidades superiores e inferiores de una persona y en la tercer bolsa se localizaron dos dorsos de dos hombres, una cabeza y extremidades superiores e inferiores de dos personas del sexo masculino.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer estos tres sujetos fueron asesinados y descuartizados en otro lugar y sus verdugos únicamente llegaron a la zona para arrojar los cuerpos desde un auto en marcha y enseguida se dieron a la fuga, pues en dicho sitio no se encontraron indicios de que ahí se haya cometido el triple asesinato.

 

Policías de investigación informaron que debido a que no se encontró algún documento o credencial entre las pertenencias de los occisos, hasta el momento se encuentran como desconocidos.

 

Ante tal situación, dijeron los sabuesos investigadores, solo esperan a que estos sujetos sean identificados para saber todo sobre su entorno social y a qué se dedicaban para de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, aclarar el múltiple homicidio e identificar y detener a los responsables.

 

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design