Fwd: Encuentran sin vida a sujeto que se ahorcó en su casa

El cuerpo sin vida de un sujeto de mediana edad fue hallado suspendido al interior de un inmueble de la calle Campana, en la colonia Insurgentes Mixcoac, al sur de la capital. Autoridades ya investigan si se trató de un suicidio o si hubo terceros involucrados.

 

El hermano y la ex pareja sentimental de la víctima llegaron minutos después y se soltaron en llanto cuando les informaron de lo sucedido. Los llantos de la mujer se escuchaban en varios metros a la redonda, por lo que trabajadores de la zona se acercaron a ver qué ocurría.

 

La mañana de este martes, servicios de emergencia fueron solicitados en la calle Campana, casi esquina con Avenida Patriotismo. Cuando ingresaron al inmueble se entrevistaron con el guardia de seguridad privada y con varias personas.

 

Los testigos refirieron que cuando entraron a uno de los departamentos, hallaron a su familiar inerte y suspendido de una cuerda por lo que solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

 

Acto seguido, los rescatistas analizaron a la víctima con la intención de estabilizarla y trasladarla a un centro hospitalario cercano, sin embargo, cuando checaron su respiración, reflejos y pulso, confirmaron su muerte.

 

La zona fue acordonada por varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para evitar que el domicilio no fuera alterado o eliminado. Asimismo, solicitaron grabaciones de cámaras de seguridad para aportarlas a la carpeta de investigación.

 

Horas después, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, intervinieron en el sitio para levantar un registro fotográfico de toda la escena, así como del cuerpo sin vida.

 

La víctima fue llevada al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor y determinar su causa de muerte. Asimismo, los especialistas buscarán determinar si se trató de un suicidio o si hubo terceros involucrados. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design