Fwd: Asegura Monreal que ganará la elección para candidato a Morena por la presidencia

Martín Aguilar

 

Ricardo Monreal señaló ganará en la elección del candidato de Morena "a la buena".

 

Monreal sugirió que el candidato de Morena a la presidencia de la República del 2024 sea mediante una elección interna y no por encuesta, para que no haya una ruptura. 

 

Dijo estar confiado en que ganará "por la buena" la candidatura presidencial para el 2024 a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y al canciller, Marcelo Ebrard si el partido abre la selección del candidato a una elección interna.

 

"Veo en el horizonte a Marcelo Ebrard, que ha hecho muy buen trabajo, excelente trabajo, diría yo; y Claudia Sheinbaum, que es una buena Jefa de Gobierno y que ha crecido en imagen y está trabajando con mucho ánimo en la Ciudad.

 

Así es que va a ser una contienda respetuosa, en su momento, pero creo que les voy a ganar a los dos", dijo este domingo en Sinaloa, tras la toma de protesta de Rubén Rocha Moya como gobernador de la entidad.

 

"Elecciones primarias que puedan empujar la unidad, elecciones primarias que no nos dividan, que nos unan, que no nos excluyan, que nos incluyan, que no haya ruptura, sino que haya incorporación de todos a este proceso del 24″, sentenció.

 

El presidente AMLO ya había sugerido que el candidato de Morena se eligiera por una encuesta.

 

Aunque no hay fecha para que en Morena elijan a su candidato a la presidencia del 2024, Ricardo Monreal ya se apuntó.

 

"Cuando venga la convocatoria de elección de candidato a la Presidencia de la República allí estaré puntualmente a la cita, como lo he afirmado abiertamente, sin tapujos y sin ninguna actitud de simulación o de tapadismo: voy a estar en la boleta, si Dios quiere", remató. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design