Fallece al chocar su motocicleta contra muro en Lomas Verdes

El exceso de velocidad y el poco alumbrado sobre la calle, habrían sido las causas de que un motociclista murió, tras impactar su potro de metal contra los postes y una guarnición sobre la Avenida Lomas Verdes, frente al centro comercial La Cúspide Sky Mall.

 

La noche del sábado a escasos minutos de las 20:00 horas, un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta de la marca BMW 1250 a alta velocidad en dirección al Periférico, sufrió un horrible accidente que terminó con su vida, cuando al llegar a la aguja de Avenida Lomas Verdes y Paseo Lomas Verdes, colonia Tercera Sección de Lomas Verdes, chocó contra la división y los postes que se encontraban sobre el camellón, lo que provocó que saliera proyectado brutalmente contra el pavimento.

 

Automovilistas que fueron testigos del fatal siniestro dieron aviso a las autoridades que se encontraban en la cercanía, por lo que elementos de policía municipal de Naucalpan, llegaron hasta el sitio donde encontraron al hombre tendido sobre el camellón y su moto tirada sobre la vía, por lo que realizaron un acordonamiento.

 

Nada pudo salvar de la vida del conductor de la unidad motorizada, ya que aun cuando portaba el casco de protección, fue diagnosticado sin signos vitales por paramédicos adscritos a la emergencia, quienes confirmaron la muerte por fuerte traumatismo craneoencefálico.

 

La zona fue acordonada y resguardada por uniformados, mientras peritos de la fiscalía mexiquense realizaban las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cadáver del hombre al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design