Es criticable que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no ejerza 30 mil mdp del presupuesto

Gloria Brito
La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, calificó como indignante que la jefa de Gobierno, la morenista Claudia Sheinbaum, no ejerciera 30 mil millones de pesos del presupuesto que se le asignó a la CDMX para este año, para atender necesidades básicas de todos los capitalinos.

Denunció que la capital está hundida en la  inseguridad sin que las autoridades atiendan esta problemática tan sentida de todas la población, no inviertan recursos en el manteamiento a las vías de transporte como el metro y por eso pasen accidentes tan graves y lamentables  como el ocurrido en la línea 12 el pasado 3 de mayo, en donde fallecieron 26 personas, así como en muchas colonias capitalinas se padece la falta de infraestructura   para llevar una vida digna, no se garantizan los servicios básicos como el agua potable,  luz eléctrica drenaje, vivienda, entre otros.

"Es criticable que Morena y  Claudia Sheinbaum se guarden  esos recursos que además, son producto de nuestros impuestos y que debieron haber sido ejercidos para resolver problemas de todos los capitalinos ", acusó.

Señaló que es urgente que los capitalinos conozcan la clase de gobernantes que tiene la capital del país, a los que no les importan  los más humildes y se guardan los recursos, no se sabe para qué.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.