AMLO da sus condolencias a Augusto López por el fallecimiento de su madre

Martín Aguilar

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, expresó sus condolencias al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, por la muerte de su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez.

 

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal recordó que "doña Aurora" siempre apoyó a su movimiento "en los tiempos más dificiles".

 

En Palacio Nacional, el Mandatario federal también destacó que Payambé López Falconi, padre del titular de Segob, era el único notario que aceptaba dar cuenta de actos ilícitos cometidos en contra de su movimiento.

 

"Nuestro abrazo fraterno al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, falleció su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez, también un abrazo, a Rosa Linda, a todos los familiares, hermanas, hermanos, doña Aurora, además de esposa de don Payambé, un notario que en la época mas difícil que estábamos en la oposición era el único que aceptaba dar fe de actos ilícitos cometidos en contra de nuestro movimiento,

 

"No todos los notarios participaban en ese entonces, y el licenciado Payambé  siempre nos apoyó y la señora Aurora, nos llevaba despensas, nos apoyaba para que continuara  el movimiento en aquellos tiempos muy dificiles. De modo que un abrazo a Adan y a toda su familia", agregó en el salón Tesorería.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design