Encuentran con vida a marinos secuestrados en Zapopan, Jalisco

Martín Aguilar

Fueron localizados con vida los dos marinos, elementos de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, quienes habían sido privados de la libertad el 15 de noviembre en Zapopan, Jalisco, informó el Tribunal de la Bahía.

 

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que los marinos fueron localizados por elementos de la policía municipal, quienes al acudir a un servicio, se percataron de que dos personas se encontraban sentadas, con el rostro tapado y con aros aprehensores en sus manos.

 

Las dos personas se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y detallaron que habían sido liberados en ese sitio poco tiempo antes de ser localizados.

 

El secuestro de los elementos ocurrió cuando custodiaban a un capitán de navío de la Octava Zona Naval en Zapopan. Ambos se encontraban a bordo de un Jeep Wangler blanco en el estacionamiento de Walmart, donde fueron sorprendidos por sujetos armados y los privaron de su libertad.

 

Al respecto, la Semar emitió un comunicado para informar que los dos marinos hallados presentaron un buen estado de salud, tras de pasar por una revisión médica.

 

"El elemento masculino presentaba algunos golpes, mientras que la femenina se encontraba intacta, una vez identificados, fueron trasladados a un hospital para su atención especializada", indicó la dependencia.

 

Las dos personas se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y detallaron que habían sido liberados en ese sitio poco tiempo antes de ser localizados. El secuestro de los elementos ocurrió cuando custodiaban a un capitán de navío de la Octava Zona Naval en Zapopan.

 

Ambos se encontraban a bordo de un Jeep Wrangler blanco en el estacionamiento de Walmart, donde fueron sorprendidos por sujetos armados y los privaron de su libertad. Al respecto, la Semar emitió un comunicado para informar que los dos marinos hallados presentaron un buen estado de salud, tras de pasar por una revisión médica.

 

"El elemento masculino presentaba algunos golpes, mientras que la femenina se encontraba intacta, (...) una vez identificados, fueron trasladados a un hospital para su atención especializada", indicó la dependencia.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.