Encuentran cadáver de una mujer en las inmediaciones de la Ceda

El cadáver de una mujer fue hallado envuelto en bolsas de plástico, en las inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa. La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

Fueron trabajadores del centro de comercio -que preparaban el terreno para la instalación del Corredor Ecológico CEDA- quienes se percataron de un intenso olor fétido por lo que se acercaron a observar un bulto extraño que se encontraba en el cruce de las calles Abarrotes y Víveres, y Frutas y Legumbres, también conocido como Corredor de Cazuelas.

 

Segundos después, los trabajadores notaron que de entre las bolsas y costales amarrados, salía un pie humano por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia y solicitaron apoyo de técnicos en urgencias médicas.

 

Momentos más tarde, paramédicos adscritos a la zona oriente de la capital llegaron a la zona federal con la intención de brindarle primeros auxilios pero al revisar el cuerpo confirmaron la ausencia de signos vitales; asimismo, determinaron que presumiblemente tenía más de cinco días de fallecida.

 

Decenas de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México intervinieron en el lugar del hallazgo y se entrevistaron con los trabajadores que descubrieron el cuerpo, quienes solo comentaron que se percataron del intenso olor cuando cortaban los pastizales para la colocación de un mercado de temporada.

 

Asimismo, los uniformados dialogaron con personas en situación de vulnerabilidad social pero no aportaron datos relevantes al expediente.

 

Varios elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina ubicaron varias cámaras de seguridad privadas y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, por lo que solicitaron las grabaciones a fin de aportar datos sobre los responsables.

 

Finalmente, personal de la Unidad Criminalística de Proximidad de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor y determinar su identidad, así como las causas de muerte. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design