Cae integrante de una banda de ladrones en la Miguel Hidalgo

Gabriel Zendejas

A bordo de un VW, tipo Vento de color  blanco, fue detenida una mujer que, minutos antes atracó con viilencia a una transeúnte en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En coordinación con C2 - C5 se capturó a una mujer por el delito de robo a transeúnte con violencia en esta demarcación.

La imputada que dijo llamarse Brisa Elena Cruz Dorantes, de 32 años, junto con el vehículo VW  Vento color blanco  placas de circulación L 47BFB. 

La detenida forma parte de un grupo delictivo generador de violencia que se dedica alñ robo de cuentahabiente, robo a casa habitación, robo a transeúnte, robo a transporte de carga y delitos contra la salud, en la zona poniente de la CDMX.

Están relacionados con la carpeta de investigación y se encuentran    relacionados con la carpeta de investigación con Folio C5-20211114/04720 por Robo a casa Habitación SOTELO.

 El vehículo VENTO   cuenta con la carpeta CI-FIEC/ACI/UI-3 C/D/00013/06-2020, por Delitos Contra la Salud.

Los hechos ocurrieron en la calle Gral. Arista frente al # 96, colonia Argentina Poniente, Miguel Hidalgo.

Se le as curaron 400 pesos en efectivo, una cadena con dije de  estrella color dorado.

Además una pulsera color dorado, un teléfono celular de color azul con la leyenda Samsung. Una navaja metálica con mango de plástico color blanco de aproximadamente  15 cm.

Un auto VW, tipo Vento de color blanco con placas de circulación L47-BFB

La detenida,  junto con los indicios asegurados fueron presentados ante el MP de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design