Banda Rebeldía se sigue posicionando como una de las consentidas

Cindy Casillas

Banda Rebeldía es una techno banda surgida en el año de 1994, cuyos integrantes son oriundos 
de Mayaltepec, Municipio de Tlatlaya; en el Estado de México, asimismo fue fundada por el señor Eleazar Andrés Flores. 
En 1995 lanzaron su primera producción discográfica titulada "Bésame y Olvídame", asimismo tuvieron gran éxito los temas  "maldita pobreza" y "fracasada".
Cabe destacar qué, 1996 la banda dio un giro importante ya que dejo de ser una banda de viento para convertirse en techno banda integrada por 7 elementos.
Con una larga trayectoria la Banda Rebeldía tiene una extensa  lista de discográficas como "El consejo" "Corazón de miel" "El Rey de mil  coronas" sólo por mencionar asimismo, el  tema  "Frente a una Botella" fue la punta de lanza para que los intérpretes despegaran la carrera con más fuerza y siendo así los consentidos del público. 
De manera que, para el 2007 la Banda Rebeldía, presentó el tema  "Cruzando Fronteras" donde dicha agrupación se abrió camino para realizar una gira por Estados Unidos.
Asimismo, los originarios de Mayaltepec, han seguido con expandiendo sus grandes éxitos musicales en el interior de República Mexicana, además  de Centro América, como Guatemala, El Salvador y Honduras. 
Los integrantes de Banda Rebeldía han pisado escenarios  importantes a  lado de grandes artistas como  Saúl "El Jaguar", Lupillo Rivera, Los Primos de Durango, Grupo Mojado, Titanes de Durango, Askis, entre otros más .
Actualmente dicha Banda  se acopló a los cambios en la industria musical, con base a la Pandemia que sacudió mundialmente, de manera qué decidieron lanzar la nueva producción discográfica en plataformas digitales titulada "Entre copa y copa", disco que cuenta con 12 temas, sin embargo dieron a conocer que a finales del 2021 sus fans tendrán una nueva producción discográfica junto video musical, el cual garantizan será todo un éxito . 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design