Arrestan a dos personas acusadas de robo en Edomex

Momentos después de que a punta de cuchillo le robaron un teléfono celular a una mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un hombre y una mujer.

 

La SSEN informó que Policías estatales realizaban un operativo de prevención en la calle Mina, en la colonia Centro, cuando fueron abordados por una ciudadana, quien refirió que momentos antes, dos personas la amedrentaron con un arma blanca para robarle su celular.

 

Con los datos proporcionados por la afectada, el cuerpo de seguridad inició la búsqueda de los sospechosos; tras el despliegue, visualizaron a un hombre y una mujer, quienes cumplían con las características físicas referidas en la denuncia, por lo que fueron detenidos y acorde al protocolo de actuación, uniformados solicitaron una revisión.

 

Entre las pertenencias de Ana "N" y Lorenzo "N" de 43 y 20 años de edad, respectivamente, efectivos de la SS hallaron una navaja y un teléfono móvil, este último aparentemente propiedad de la víctima.

 

Después de ser reconocidos plenamente por la parte agraviada y tras informar los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron remitidos junto con los objetos asegurados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Amecameca, donde se resolverá su situación legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design