Antorcha logra mayor seguridad para la colonia Mariel de Iztapalapa

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista  se logró que personal de Seguridad Pública de la alcaldía Iztapalapa realizará un recorrido en las  calles de la colonia Mariel, para detectar los puntos rojos en donde se requiere  mayor énfasis en seguridad, con el objetivo de evitar cualquier  tipo de delitos, señaló la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

El resultado de este recorrido en el que también participaron vecinos del lugar, se acordó que la policía coordinará una línea directa que proporcionará a todos los habitantes  de esta colonia para que puedan dar  aviso sobre cualquier  emergencia que pueda presentarse, y se está analizando la posibilidad de colocar un botón de pánico, además de que se implementarán recorridos a bordo de patrullas en distintos horarios.

Ramírez Rosas, señaló que este logro es muy importante, ya que la seguridad de los ciudadanos es esencial, y sobre todo en esta alcaldía que presenta altos índices de inseguridad, por lo que dijo que estarán muy al pendiente de que todos los compromisos señalados se cumplan y  se  logre un avance en este terreno tan sentido de la población iztapalapense.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los antorchistas de Iztapalapa por la impresión de tanto trabajo, que dijo, se ve reflejado en todos los logros que se van conquistando día a día, que generan bienestar en esta demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design