AMLO festejará su cumpleaños 68 con una comida familiar

Martín Aguilar

Con una comida familiar al lado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, y de sus hijos, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebrará este sábado 13 de noviembre su cumpleaños número 68.

 

López Obrador nació en 1953 en Macuspana, Tabasco, y este será su tercer cumpleaños como titular del Ejecutivo federal.

 

A diferencia de otros cumpleaños que ha pasado trabajando, el de este sábado lo pasará sin actividades oficiales y en compañía de su familia en Palacio Nacional.

 

"El sábado cumplo 68 años y por adelantado le agradezco mucho a la gente que ya me está felicitando. Creo que mi mejor regalo es que yo pueda estar con mi familia y recordando a todos los que son mis amigos, amigas, que me quieren y yo los quiero", dijo el pasado lunes en su conferencia de prensa.

 

En sus anteriores cumpleaños, algunos de sus simpatizantes han acudido a Palacio Nacional para llevarle mariachis, pasteles y carteles con felicitaciones.

 

Para este año, el presidente les pidió no acudir a la hoy sede del Poder Ejecutivo, aunque les agradeció anticipadamente sus buenas intenciones.

 

"No voy a poder abrazarlos a todos de manera personal, quiero mucho sinceramente a la gente, es lo que me mantiene, el amor al pueblo; digo esto para agradecer por todas las muestras de solidaridad, por todas las felicitaciones, y voy a estar con mi familia", dijo el mandatario este viernes.

 

"Le doy gracias a la vida, que me ha dado tanto, como la canción de Violeta Parra. Gracias a la vida, gracias al creador, gracias a la ciencia, gracias a la naturaleza, gracias al pueblo, a muchos amigos, compañeras, compañeros, muchos ciudadanos, mi agradecimiento sincero porque me han apoyado mucho. Estoy en deuda con los mexicanos", añadió.

 

López Obrador dijo que, aunque no lo crean los ciudadanos, es tímido, por lo que prefiere los festejos en privado con sus más cercanos.

 

"Así como me ven, soy tímido y me da mucha pena, sí, tenemos organizada una comida familiar, con mis hijos, mi esposa, es una comida aquí. Y eso es todo", comentó.

 

Aunque la celebración será el sábado, el presidente tampoco tendrá actividades el domingo, sino hasta el próximo lunes.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design