Algunas tiendas no podrán participar en el sorteo fiscal del Buen Fin

Rebeca Marín

Los clientes de tiendas que no forman parte de El Buen Fin, como la cadena Wal-Mart de México, no podrán participar en el sorteo, indicó el administrador general de servicios al contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raúl Zambrano. 

El funcionario recordó que hay instituciones financieras que no se registraron y que las compras que se hagan con sus plásticos tampoco participarán, como el caso de American Express, así como tarjetas departamentales que no cuenten con el apoyo de Visa o Master Card, de acuerdo con una nota de El Universal

 

Expuso que de los 103 mil negocios que se registraron, solo 87 mil cumplieron con los requisitos como tener un RFC y una opinión de cumplimiento positiva emitida por el SAT.

 

Por ello recomendó a los consumidores entrar a la página oficial para conocer las tiendas participantes.

 

Recordó que para participar solo se necesita hacer compras de al menos 250 pesos con tarjeta de crédito o débito.

 

Walmart de México, la principal minorista del país, tiene su propia jornada de descuentos del 8 al 21 de noviembre.

 

El grupo, que incluye a Bodega Aurrera, Sam's Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter, inició con su propia campaña de descuentos en 2019, luego de abandonar la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.