Raptors del Valle de México no bajará el ritmo ante Gallos Negros, por el contrario: Kevin Brian Correa

Rebeca Marin


El corredor de los Raptors del Valle de México, Kevin Brian Correa afirma muy confiado en la unidad y fortaleza del equipo que para mañana frente a los Gallos Negros de Querétaro "no vamos a bajar el ritmo que traemos; es importante seguir ganando y anotando el mayor número de puntos por si se necesitan como criterio de desempate".

Tras un inicio tambaleante que los llevó a acumular 3 derrotas en línea, los jugadores y cuerpo técnico de la #FuriaVerde encontraron que "eran rivales fuertes, pero nosotros no estábamos mal, porque nunca lograron dominarnos. Perdimos por errores nuestros, por falta de concentración y de unidad en el esfuerzo".

Pero una vez encontrada la clave, sobre todo a través de la comunicación y de que cada quien ha hecho la función que le toca dentro del emparrillado, el ánimo, la concentración, el gusto por jugar y los resultados se han dado de manera natural.

Se ha mostrado que "tenemos un equipo equilibrado, con un cuerpo de receptores bastante completo y de gran calidad y un ataque terrestre muy fuerte con Dan Ávila, Edgar arroyo, el "Semáforo" Luis Humberto López y conmigo. Hemos tenido gran avance que todavía podemos mejorar"

Y a pesar de que hoy los Raptors han demostrado que son eternos candidatos para llegar a los play offs, Kevin Brian Correa advierte que van por uno a la vez. #Primer objetivo es Gallos esta semana. Todavía nos falta ajustar más. Estamos en un nivel creo yo que de 10, pero no nos podemos confiar".

El explosivo corredor de la #FuriaVerde expresa que los triunfos sin duda marcan el crecimiento de la afición de Raptors cada día, "pero también es una satisfacción ver que la gente en los estadios fuera del Valle de México también nos sigue, como lo vimos en Tijuana cuando jugamos contra Galgos. Y aquí, no hay un momento en el que afición se caiga en el estadio José Ortega Martínez".

Para finalizar, dijo que hoy "la ofensiva de Raptors es una máquina y una vez encendidos, nadie nos para".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design