Sujeto muere de una apuñalada durante pleito familiar

Un hombre murió tras ser apuñalado por un familiar, durante un pleito sostenido afuera de su domicilio, ubicado en el perímetro de la colonia Valle Dorado.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima identificada como Mario "N", discutió con sus familiares en el interior de una vivienda localizada sobre la calle Miguel Allende, casi esquina con Emiliano Zapata, alrededor de las 9:00 horas de este viernes. Lo corrieron y regresó.

 

Dos horas más tarde, el occiso de aproximadamente 35 años de edad, intentó ingresar al domicilio referido, pero Ricardo "N", esposo de su prima, le impidió la entrada y comenzaron a discutir nuevamente, pero está vez pasaron a los golpes.

 

Durante el forcejeo, testigos afirman que Ricardo sacó de entre sus prendas un arma blanca e hirió a Mario, causándole varias heridas, una de ellas muy profunda a la altura de la pelvis, en el costado derecho.

 

El hombre atacado se desvaneció ante la mirada de varios familiares, mismos que salieron a la calle a intentar detener el pleito. Estos trataron de reanimarlo dándole a oler un algodón remojado en alcohol, pero ya no reaccionó.

 

Tras lo ocurrido, uno de los presentes solicitó el auxilio de los servicios de emergencia, buscando que el lesionado, padre de una hija, no muriera ahí, pero los paramédicos únicamente llegaron a certificar el deceso.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, atendieron el reporte, logrando capturar al agresor, quien cuenta con una edad aproximada de 30 años. El acceso a la calle fue cerrado por ambos lados.

 

Dos mujeres se arrodillaron junto al cuerpo que quedó tendido boca arriba, casi frente a la entrada de su casa, justo a unos 15 metros de un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe. Su llanto era inconsolable y se miraban entre ellas, mientras posaban sus manos sobre él.

 

"Era bien tranquilo, yo pasaba y lo saludaba. Traían pleito ya de tiempo entre ellos por diferencias personales. El que lo mató seguido andaba fumando marihuana y luego se ponía medio agresivo", dijo un vecino de la zona que se acercó al acordonamiento para observar la escena.

 

"Ahora ya se echó a perder la vida. Unos 20 años le van a dar. Va a ser un tiempo echado a la basura y mientras uno está acá cotorreando. Yo por eso no tomaba con él", dijo "Él Será", un hombre de aproximadamente 50 años que vive a una cuadra de donde ocurrió el homicidio, refiriéndose al detenido.

 

A las 14:35 horas, elementos del área pericial y forense de la Fiscalía mexiquense, recabaron evidencias entre las cuales hacía falta el arma homicida, según lo observado en la escena. Posteriormente, metieron el cadáver en un saco hermético de plástico en color blanco, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design