Silvano Aureoles insiste en salvar al país “Por Amor a México”

Martín Aguilar

El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dejó en claro que quiere ser Presidente de la República y convocó a la oposición a sumarse a la Cruzada Nacional "Por Amor a México", movimiento político que encabeza para vencer a Morena en las próximas elecciones, tanto locales como federales.

 

"Vamos a rescatar a México del desastre nacional en el que está sumido por gobiernos incompetentes, incapaces, mediocres... que tienen al país de cabeza", mencionó Aureoles Conejo, previo a la toma de protesta de los integrantes de coordinación local de la CDMX.

 

"Vamos a recuperar la Ciudad de México... les vamos a ganar a los morenos inútiles de la CDMX. Ya no más tragedias en el Metro", dijo enfáticamente el político de extracción perredista, quien asegura que antes de junio próximo, dicha organización ya contará con 32 coordinaciones territoriales.

 

Asimismo, durante el acto realizado la mañana de este miércoles en la capital, Silvano Aureloles dio a conocer que presentará una propuesta en materia de igualdad sustantiva, con la que aspira a gobernar al país, misma que hará pública antes del 8 de marzo próximo.

 

A finales de marzo, también se dará a conocer la versión preliminar del proyecto de nación, la cual se irá enriqueciendo con propuestas en temas torales como la educación, la salud, la economía y la Seguridad Pública.

 

El ex gobernador también habló del cateo de la Secretaría de la Defensa Nacional al rancho La Joya, en Michoacán, donde presuntamente fueron encontradas bóvedas y cajas de seguridad con hasta 5 millones de dólares en efectivo.

 

Negó que fuera de su propiedad y señaló que el gobierno de Michoacán busca mermar su popularidad con base en "golpeteos".

 

"Como no tienen nada para ofrecerle a la ciudadanía, había que hacer algo espectacular para llamar la atención", dijo Aureoles Conejo refiriéndose a Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design